Cuenta Artes

Cuenta Artes es un portal cultural peruano, donde se difunden entrevistas y notas sobre Literatura, Teatro, Pintura, Música y demás secciones culturales. Fue fundado en octubre 2015, con el principal objetivo de difundir y promover el talento de los artistas nacionales e internacionales.

Revista
Muy aparte de sus actividades de difusión cultural, Cuenta Artes, lanza de manera anual, su revista digital en PDF, conformada por una selección de artistas nacionales e internacionales que son convocados e invitados, bajo las categorías: Pintura, Cuento, Poesía y Artículo. La participación es libre y la revista se puede descargar y visualizar gratuitamente en el portal oficial y en la plataforma Issuu. 

Dirección: Lucía Portocarrero Guzmán

https://www.cuentaartes.org
Prensa: cuentaartes@gmail.com

 




Lucía Portocarrero Guzmán
Directora


Lucía Portocarrero Guzmán (Lima 1979) es licenciada en comunicación social, diseñadora web, artista visual y gestora cultural. Desde muy joven es amante de la Pintura, Fotografía y Literatura. Sus pinturas han sido expuestas en muestras colectivas tanto en Perú y el extranjero: EEUU, México, Polonia y España. Desde 2015 dirige Cuenta Artes revista de arte y literatura, donde se han publicado 3 ediciones digitales.Entre sus destacadas muestras colectivas figuran: SALÓN DE PINTURA PERUANA, en el Latin American Art Museum de Pomona, California, USA. (2016); 30 PINTORES PERUANOS, en la Galería Aguafuerte, Ciudad de México, México (2016); ABSTRACCIONES Y PINTURA CONTEMPORÁNEA DEL PERÚ 2, en la Galería Retroavangarda, Varsovia, Polonia (2019); DIVERSO 3 PASADO PRESENTE SIEMPRE, en la Galería Alianza Francesa de Cusco, Perú, (2018) MUESTRA INAUGURAL, en la Galería Teruel, Miraflores, Lima, Perú, (2019). 6 PINTORES PERUANOS, en la Galería ARTEINFORMADO, España, 2019. Algunas obras pertenecen a colecciones permanentes del Latino Art Museum – California, USA (2016) y de la Galería Retroavangarda, Varsovia, Polonia (2019).

Correo: lucymar79pg@gmail.com


Cuenta Artes Cuenta Artes Reviewed by Cuenta Artes on agosto 08, 2020 Rating: 5

2 comentarios

  1. Estimados amigos, nos complace saludarlos para FELICITARLOS!! por el trabajo realizado. Una revista con amplia información actualizada sobre arte y cultura.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias :)Felicidades a ustedes también estimados amigos.

    ResponderBorrar

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias