Presentación del libro "No hay nada sexi en un corazón domesticado" del cantautor y gestor cultural Gianfranco Solís Pajuelo

 


No hay nada sexi en un corazón domesticado es el nuevo proyecto de escritura del cantautor y gestor cultural Gianfranco Solís Pajuelo (Lima, 1978). Se trata de un libro-objeto en formato de afiche que permite la libre descarga de su contenido y que cuenta con un soundtrack, el cual puede oírse a través de Spotify; ambos redireccionados desde su propio código QR. Su uso, además de ser decorativo, convierte al afiche en punto de descarga gratuita en espacios públicos. El propietario de este libro objeto automáticamente se convierte en promotor del concepto, generando una interacción lúdica y un sentido de pertenencia con la obra. Su edición impresa es a pedido al correo gestión.pse@gmail.com.

 

En palabras de Magali Luque, este artefacto “nos lleva a un paseo por la crudeza de lo real a través de personajes que tal vez han renunciado a sus sueños, al happy ending porque no sufren de miopía urbana, porque están conscientes de «lo que hay», no hay espacio para la autocompasión. No puedo dejar de leer un relato tras otro, así como el vidrio que es tan duro que se rompe, cada narración está tan llena de crudeza real que me es surreal. ¡Fascinante!”.

 

Gianfranco Solís es cantautor de corazón, escritor por instinto, comunicador de profesión y padre a tiempo completo. Director del fanzine literario Heridita, gestor cultural y miembro fundador de proyectos como Léeme, ANTIFIL, Malvinazo, entre otros. Actualmente conductor del magazine músical y literario “Así es la vida del Artista” a través del canal digital Plus Media TV. En el 2011 publicó su primer libro Nuevas recetas para viejos problemas, también editado por Paracaídas.

 

La presentación estará a cargo de la destacada cantautora y poeta Magali Luque y se realizará el miércoles 24 de noviembre, a las 5:00 p. m., en el auditorio Alfredo Bryce Echenique de la Feria del libro del Bicentenario, que se lleva a cabo hasta el 1 de diciembre en el Parque Kennedy, en Miraflores.

Presentación del libro "No hay nada sexi en un corazón domesticado" del cantautor y gestor cultural Gianfranco Solís Pajuelo Presentación del libro "No hay nada sexi en un corazón domesticado" del cantautor y gestor cultural Gianfranco Solís Pajuelo Reviewed by Cuenta Artes on martes, noviembre 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook