La película GATOPIA: Una aventura de pelos se estrena a nivel nacional



Este 18 de noviembre llega a nuestra cartelera  una producción  para toda la familia que no se la pueden perder, GATOPIA: Una aventura de pelos.  Esta es la emocionante y tierna historia  de un gato perezoso llamado Tom que  ha estado viviendo plácidamente en un apartamento con su menor hijo, Tommy.  Pero esta paz se ve alterada cuando se muda con ellos Maya, una GUACAMAYA burlona y Parlanchina.  Un día, Tommy decide escaparse del apartamento y perseguir sus sueños para descubrir el legendario paraíso de los gatos. GATOPIA.  Ahora Tom tendrá  que encontrar a su hijo y acompañado de Maya y sus nuevos amigos; atravesarán y vivirán una serie de fantásticas y divertidas aventuras.


Esta aventura animada tiene una duración de 88 minutos y  se estrenará en los cines a nivel nacional.

Las animaciones de los personajes poseen una buena calidad y generan ternura. En el caso de las animaciones de animales es siempre divertido ver cómo adoptan diálogos y actitudes humanas que hacen sentir al público identificado. Una propuesta sencilla y fresca y que a través de la película te muestra que  la vida puede ser muy  difícil, que es importante perseguir tus sueños y que la felicidad  solamente depende de ti.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: GARY WANG

Duración: 84 min.

Género: FAMILIAR


La película GATOPIA: Una aventura de pelos se estrena a nivel nacional La película GATOPIA: Una aventura de pelos se estrena a nivel nacional Reviewed by Cuenta Artes on miércoles, noviembre 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook