No te pierdas las últimas funciones de la obra teatral: El rancho de los niños perdidos

 



La obra, que se puede disfrutar vía streaming y presencialmente en el Centro Cultural Ricardo Palma, llega a sus últimas funciones con entradas casi agotadas.

 

Con una puesta en escena transgresora, que utiliza varios recursos audiovisuales y música original que incluye una incursión al trap, la nueva versión de la obra El rancho de los niños perdidos, de Sebastián Eddowes, dirigida por Rosa Victoria Chauca Gutierrez, llega a sus últimas funciones con comentarios positivos que han hecho que las entradas estén casi agotadas.

 

La emoción de volver al teatro presencial, además de nuevas adiciones al equipo, hicieron posible una propuesta totalmente renovada, de manera que El rancho de los niños perdidos presenta esta versión remix dirigida por Rosa Victoria Chauca Gutierrez, basada en el montaje original dirigido por Sebastián Eddowes en el 2019, y que tiene en su elenco a Jorge Black Tam, Sebastián Ramos, y Javier Quiroz quién también está encargado de musicalizar la obra.

 

La obra nos lleva a finales de los ochenta, cuando el joven Benjamín Murieta logra viajar a Europa en búsqueda de los artistas de cine a los que tanto admira y llega a El Rancho, un lugar donde puede ser libre de alcanzar sus sueños. Sin embargo, irá descubriendo los secretos de ese lugar. ¿Acaso El Rancho no es lo que parece? ¿Será posible que Benjamín encuentre su lugar en el mundo?

 

Todos realizamos esa búsqueda incansable de nuestro lugar en el mundo, pero ¿qué pasa cuando tienes que hacer muchos sacrificios para alcanzar eso? Aquí nos encontramos con que no siempre el lugar o la persona que piensas son como creías, y hay que recorrer aún mucho más camino para lograr tus sueños.

 

Sólo quedan dos funciones, los días 28 y 29 de octubre a las 7:00 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770 Miraflores), que pueden disfrutarse de manera presencial o por streaming.

 

Las entradas sólo están a la venta en Joinnus (no se venden en el teatro):

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-rancho-de-los-ninos-perdidos-43976

 

Entrada General 30 soles / Entrada Virtual 15 soles

 

Para mayor información visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/El-Rancho-de-los-Ni%C3%B1os-Perdidos-2165543843568412

Instagram: https://www.instagram.com/ranchodelosninosperdidos/

 

No te pierdas las últimas funciones de la obra teatral: El rancho de los niños perdidos No te pierdas las últimas funciones de la obra teatral: El rancho de los niños perdidos Reviewed by Cuenta Artes on jueves, octubre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook