Revive sets de los mejores exponentes peruanos de música electrónica desde la selva

 


·         La plataforma Hangar Session, en colaboración con Jägermeister, cuenta con un repertorio musical que fusiona la belleza de nuestra selva peruana y el arte para una experiencia sensorial inolvidable en estas Fiestas Patrias.

·         Entre música y sesiones de streaming, Jägermeister continúa apoyando el talento local a través de su iniciativa #SAVETHENIGHT.

 

Bajo la iniciativa Save The Night, Jägermeister en colaboración con la productora y colectivo Hangar Session han hecho posible las mejores transmisiones de conciertos virtuales de música electrónica desde la selva peruana que en estas Fiestas Patrias no puedes dejar de escuchar desde casa.

Con el objetivo de apoyar a la industria del entretenimiento nocturno y promover el talento local, el proyecto global Save The Night llevó a cabo sets de los más reconocidos DJs peruanos como Daniel Valle-Riestra, Chino Negro y Dave Under, quienes fusionaron su arte con la belleza de los atractivos turísticos más emblemáticos de Tarapoto para disfrutar de una experiencia sensorial audiovisual nunca antes vista. 

“Revivir los conciertos y festivales online de estos grandes exponentes de la música electrónica servirá de nexo para acercarnos, viajar por distintos paisajes y sentirnos orgullosos de ser peruanos. Con el apoyo de Jägermeister nos hemos reinventado y continuamos difundiendo constantemente el arte de los más reconocidos productores y DJs nacionales e internacionales para una grata experiencia sensorial audiovisual”, indicó Juan Carlos Bernazza, representante de Hangar.

Dave Under, DJ influenciado por el techno, el house y minimal fue el primero quien se aventuró a dar un concierto virtual entre avionetas desde el aeropuerto de Tarapoto. Por su parte, Chinonegro hizo lo propio desde una de las torres del Castillo de Lamas, lugar emblemático de la región oriental. Chirapamanta, a las orillas del Río Cumbaza, también fue el escenario perfecto para Daniel Valle-Riestra, quien presentó tracks densu álbum QOQEQA, 'Axuxa' que salió vía el sello Kebrada.

Jägermeister ha encontrado nuevas formas de conectar a estos artistas con su público, haciendo más agradable el aislamiento mientras se continúa reactivando la industria del entretenimiento. Encuentra estos y otros conciertos en https://www.facebook.com/hangarsession. Más información en: https://www.save-the-night.com/age_check_18

 


Revive sets de los mejores exponentes peruanos de música electrónica desde la selva Revive sets de los mejores exponentes peruanos de música electrónica desde la selva Reviewed by Cuenta Artes on lunes, julio 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook