Música en vivo: el BRITÁNICO presentará tres conciertos virtuales gratuitos en junio

 


Con el objetivo de presentar una agenda cultural variada para el público, el BRITÁNICO presenta tres conciertos virtuales gratuitos que nos harán vibrar al estilo del rock, pop y la música afroperuana. Cabe destacar que todas las presentaciones serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales de la institución.

Como primera propuesta, llega ‘Zona Stereo con Julieta Coelho’ desde Buenos Aires, Argentina. Esta cantante rinde homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, brindando lo mejor de su repertorio que recorrió gran parte de Latinoamérica. Además, la artista Julieta Coelho interpretará parte de su nuevo material y nos deleitará con canciones cover de música pop.

Por otro lado, a propósito del Mes de la Cultura Afroperuana, el BRITÁNICO propone celebrarlo con el concierto de las ‘Décimas eternas’. Este será un recital de guitarra y décimas, cargado de historias y anécdotas de herencia afroperuana. Estará a cargo de Octavio Santa Cruz Urquieta, un polifacético intelectual y artista, doctor en Historia del Arte, diseñador gráfico, guitarrista, cantautor y decimita con una gran trayectoria dentro del país y en el extranjero.

Finalmente, llega el ‘Delivery Británico – Bee Gees’, un cover session con Ademilxhora que pretende ser un homenaje con los temas favoritos de los aclamados hermanos británicos que marcaron toda una tendencia en la música. Ademir Malca (Ademilxhora) es músico, productor y multinstrumentista peruano, y será quien estará a cargo de esta presentación.

 


Viernes 11 de junio: Zona Stereo – Julieta Coelho
Hora: 8:00 a 9:00 p. m.

 

Sábado 19 de junio: DÉCIMAS ETERNAS - Música y poesía afroperuana
Hora:
8:00 a 9:00 p. m.

 

Jueves 24 de junio: Delivery Británico – Bee Gees
Hora:
De 8:30 a 9:30 p. m.

 

Música en vivo: el BRITÁNICO presentará tres conciertos virtuales gratuitos en junio Música en vivo: el BRITÁNICO presentará tres conciertos virtuales gratuitos en junio Reviewed by Cuenta Artes on miércoles, junio 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook