Día del Padre: Cuatro deliciosos cócteles para celebrar con papá

 


Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha especial para aprovecharlo en familia haciendo una gran comida y que mejor que acompañarlo con una deliciosa bebida para brindar en su honor. Por ello, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, y Karen Álvarez, Brand Ambassador de Flor de Caña, nos enseñan a preparar cócteles fáciles de realizar en casa para darle un sabor especial a este día.

1)      Cóctel Jack Ginger

 

·         2 oz de Jack Daniel’s Nº 7

·         ½ oz Zumo de Limón Criollo

·         4 oz Ginger Ale

·         1 Romero

 

Preparación:

 

Primero, en un vaso longdrink poner cubos de hielo hasta llegar a su tope. Luego, colocar el Jack Daniel’s N°7, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Rápidamente, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale. Por último, decorar con un romero, el cual se debe encender levemente para aromatizar.

  

2)      Cóctel Jack Mule

 

·         2 oz de Jack Daniel’s N°7

·         1 oz de jarabe de goma

·         1 oz de limón criollo

·         Ginger beer al gusto

·         Rodaja de limón

  

Preparación:

 

Primero, colocar hielo en un vaso longdrink. Luego, agregar el Jack Daniel’s N°7 seguido de todos los ingredientes y darle una suave removida. Finalmente, integrarle una rodaja de limón de garnish en la parte superior.

 

Jack Daniel’s, la marca líder de Tennessee whiskey, presenta su edición especial 150 años aniversario, como obsequio ideal para los padres fanáticos de este destilado. Para más información sobre dónde adquirirla en el siguiente link: https://n9.cl/jackdaniels

 

 

3)        Flor Fashioned

 

·         2 oz Flor de Caña 12

·         1 cucharada de azúcar

·         1 dash de bitter de angostura

·         1 dash de bitter de naranja

·         Hielo

 

Preparación:

Primero, colocar en un vaso un par de cubos de hielo. Luego, verter el Flor de Caña 12 años. Después, echar el bitter de angostura, el azúcar y el bitter de naranja. Por último, remover levemente con una cuchara para que se puedan mezclar todos los insumos y tendrás listo tu cóctel.

4)        Rumhattan

 

·         1.5 oz Flor de Caña 12

·         1 oz de vermouth rosso

·         1 dash de bitter de angostura

·         Hielo

 

Preparación:

Primero, añadir en un vaso mezclador un par de cubos de hielo, el Flor de Caña 12 años, vermouth rosso y bitter de angostura. A continuación, remover con una cuchara para que se mezclen los ingredientes. Por último, servirlo en una copa y podrás empezar a disfrutarlo.

La destacada marca de ron Flor de Caña ha lanzado una edición especial de botellas personalizadas con el nombre de papá por el Día del Padre. Para más información sobre dónde adquirirlas en el siguiente link: https://www.linio.com.pe/cm/flor-de-cana

 

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

 

Día del Padre: Cuatro deliciosos cócteles para celebrar con papá Día del Padre: Cuatro deliciosos cócteles para celebrar con papá Reviewed by Cuenta Artes on miércoles, junio 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook