Talleres de arte gratuitos para niños y adultos

 


El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), a través de su red de Red de Bibliotecas, continúa fomentando la práctica de la lectura y el desarrollo de habilidades digitales en niños, jóvenes y adultos. Para ello, en el mes de mayo, presenta una serie de talleres gratuitos los cuales se desarrollarán a través de las plataformas digitales.

 

Entre los talleres que la institución pondrá a disposición desde el lunes 17 se encuentran “Lectura con arte”, y para fortalecer los conocimientos digitales de una manera práctica “Cool apps” y “Conociendo Canva parte II”. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe o de la cuenta de Facebook de Bibliotecas ICPNA.

 

Programación de actividades

 

TALLER PARA NIÑOS “LECTURA CON ARTE”

Lunes 17 - 4:00 p. m.

Consiste en la narración del cuento editado por UNICEF, “Moni se queda en casa”, el cual explica a los niños de manera sencilla qué es el Coronavirus, cómo pueden cuidarse y combatirlo. Después de la narración se procederá a realizar un trabajo empleando materiales reciclados. El taller está dirigido a niños de 6 a 12 años.

 

TALLER TECNOLÓGICO “COOL APPS”

Martes 25 - 4:00 p. m.

En este taller los alumnos podrán conocer las mejores aplicaciones destinadas a incrementar su productividad y eficiencia. Además, incluirá una lista de las mejores apps en el rubro de entretenimiento. El taller está dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos.

 

TALLER TECNOLÓGICO “CONOCIENDO CANVIA PARTE II”

Jueves 27 - 4:00 p. m.

En este espacio se dará a conocer el software y las herramientas de diseño gráfico en Canva, además, los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar sus diseños y plasmar toda su imaginación utilizando esta innovadora herramienta. El taller está dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos.

Talleres de arte gratuitos para niños y adultos Talleres de arte gratuitos para niños y adultos Reviewed by Cuenta Artes on 5/15/2021 10:13:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook