Monologando: Primer festival virtual de monólogos en Lima



       Los espectadores podrán disfrutar de diez historias interpretadas por diez actores diferentes.

Con el objetivo de continuar promoviendo el arte de manera virtual, este sábado 15 de mayo a las 8 p. m. se estrena la primera entrega de Monologando, festival virtual de monólogos en Lima, que se transmitirá en vivo por Facebook. Las personas interesadas en adquirir entradas pueden comunicarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/33G5yqV

Monologando es un espectáculo hecho en base a diez monólogos interpretados por diez actores, de los cuales ocho son de estreno total y escritos en pandemia. Esta iniciativa parte de tres talleres de monólogos, dictados por Paco Caparó, profesor, director y dramaturgo con una larga trayectoria en el mundo del teatro.

“Dirigir este proyecto ha significado un gran reto porque todo se ha desarrollado mediante la virtualidad. Sin embargo, estoy muy orgulloso y contento con el resultado que hemos logrado con los actores. Cada uno, a través de la actuación, cuenta una historia distinta, y esto convierte a Monologando en una propuesta muy rica y diversa”, sostiene Caparó.  

Durante este festival podrán disfrutar de los espectáculos Jimmy en la Oscuridad, interpretado por Hendrick La Torre con la codirección de Ronald Polo; A dos ruedas, interpretado por Dyllan Urteaga; Llegué tarde, interpretado por Erick Félix; Cuando los hijos se van, interpretado por Sara Ayala; La ciudad citiada, interpretado por Thalia Castillón; La gaviota, interpretado por Yuliana Huallanca; Azul, interpretado por Milagros Yupanqui; Tercera llamada, interpretado por Ximena Quispe Germaná; Injusticia, interpretado por Adriana Chávez y La melodía de tu recuerdo, interpretado por Luciana León.

 


Monologando: Primer festival virtual de monólogos en Lima Monologando: Primer festival virtual de monólogos en Lima Reviewed by Cuenta Artes on 5/15/2021 10:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook