Teatro a través de su espacio virtual en vivo TRES X UNO

 


La X productora apoyando el arte y la cultura y apostando por la continuidad del Teatro a través de su espacio virtual en vivo TRES X UNO, retoma con fuerza sus actividades para estas tres primeras semanas de diciembre, mismas que serán las últimas presentaciones en vivo de este año, con nuevas obras para llevar el arte a más personas y llegar mucho más lejos.

Batiendo cualquier récord establecido durante esta pandemia, empezamos con TRES X UNO el 11 de setiembre y desde ese momento se han presentado hasta el domingo pasado 30 nuevas obras de teatro de diferentes géneros, escritas especialmente para este nuevo formato virtual. Además, se ha puesto de manera gratuita en la página de La X productora, la obra: “Yo pienso”, que habla sobre los derechos humanos y la libertad de expresión, como apoyo solidario a la situación político-social que vivió nuestro país en las últimas semanas. Y, por si esto fuera poco, en las tres primeras semanas de diciembre se presentarán 9 obras más con las que se completará un total de 40 obras nuevas de teatro virtual en este tan accidentado y polémico 2020.

TRES X UNO ha llegado a diferentes países, por lo que hoy en día podemos decir que han visto nuestro producto desde casi toda América Latina y los Estados Unidos. Adicionalmente, este año, TRES X UNO ha sido nominado a en dos categorías de los premios “El oficio crítico” (las votaciones del público ya están abiertas). En las 40 obras que se realizarán este año 2020 se ha contado con la presencia de 23 actores profesionales de 7 países diferentes, entre los que encontramos a: Ale Reyes (Perú), Andrea Gálvez (Ecuador), Andrea Montenegro (Perú/Colombia), Camila Mac Lennan (Perú/Argentina), Carlos Victoria (Perú/Argentina), Cecilia Tosso (Perú), Cristina Urueta (Perú), Daniel Zarauz (Perú), Gabriel Calvo (Perú), Gabriel Gil (Perú), Gustavo Mayer (Perú/Brasil), Jorge Jiménez (Ecuador), Laura Reyes (Perú), Luciana Vidaurre (Perú), Luis Menezes (Perú), Marcos García-Tizón (España), Nicolas Fantinato (Perú), Paola Vera (Perú), Tati Alcántara (Perú), Thais Cavero (Perú), Xonia Varela (Ecuador), Caroll Chiara (Perú/Italia) “Productora”, y Paco Varela (Perú/Ecuador) “Dramaturgo y director”. 

Por todo ello, el equipo de La X Productora se encuentra muy feliz y orgulloso de presentar su Temporada 11° titulada “Tres poderes increíbles”, con tres únicas fechas: viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de diciembre, a las 9 P.M., dónde contaremos con las actuaciones de: Camila Mac Lennan y Gustavo Mayer en la obra “Impensable”, Caroll Chiara y Gabriel Gil en la obra “Increíble” y el regreso al teatro de la recordada Laura Reyes junto a Paco Varela en la obra “Improbable”.

Las entradas ya están a la venta en la página de “La X productora”: www.laxproductora.com/cartelera-tres-x-uno/ Los esperamos este viernes 04, sábado 05 o domingo 06 de diciembre, a las 21:00 horas (PER)

Ya no existen excusas para quedarse aburridos el fin de semana, ahora puedes llevar el escenario a tu hogar gracias a esta iniciativa de “La X productora” que está uniendo el talento del mundo para llevarlo directamente a ti.

Teatro a través de su espacio virtual en vivo TRES X UNO Teatro a través de su espacio virtual en vivo TRES X UNO Reviewed by Cuenta Artes on 12/05/2020 09:13:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook