Muestra colectiva "Perspectivas" en CECUPAP

 


EL INSTITUTO CULTURAL PERUANO PALESTINO ICPP inaugura su nueva sede en Miraflores, donde se desarrollará el nuevo CENTRO CULTURAL PERUANO ARABE PALESTINO, CECUPAP, con distintas actividades culturales entre las que destacan la excelente muestra pictórica  “Perspectivas” bajo la gestión  cultural de Gianina Bellmunt directora de EsArte.

La exposición titulada “Perspectivas” se realizará en la Galería  JORGE KAJATT PARHAM, nombrada así en honor a un ilustre y respetado profesor palestino, integrante del grupo emigrante de la añorada Palestina.

Esta interesante muestra nos da la oportunidad de interactuar con los procesos creativos, dinámicas y facturas de estos reputados artistas dueños de su propio discurso aun en tiempos de pandemia. No en vano el reconocimiento les ha otorgado distintas medallas, premios, menciones, y muy buenas críticas, como resultado de arduo trabajo y la apasionada necesidad de encontrar y entregar nuevos aportes para el arte.

Los artistas invitados son

 Están cordialmente invitados a visitar esta muestra y seguir el recorrido de “Perspectivas”.

Inauguración jueves 10 de diciembre, 7:00 pm. En Avenida Arequipa N° 4570 Miraflores, Lima Perú.

Los esperamos.

-La atención durante los siguientes días será de 11:00 am  6:00 pm. Antes o luego de esos horarios, deberá ser pactada previa coordinación al 997972556 o al 956 337 140.

-La fecha de las visitas guiadas o eventos relacionados,  se anunciaran por la página de Facebook,  CECUPAP  o Centro Cultural Peruano Palestino. Y la página Facebook  EsArte; Instagram @esarteperu

-El 20 % de las ventas será donado a la institución, con el propósito de continuar con el sostenimiento y difusión de todas las culturas, sin importar su procedencia.

Muestra colectiva "Perspectivas" en CECUPAP Muestra colectiva "Perspectivas" en CECUPAP Reviewed by Cuenta Artes on miércoles, diciembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook