Estrenan monólogo “No me toquen”

 


El monólogo “No me toquen”, escrita por Gina Guerrero Pflücker, dirigida por Norma Berrade, e interpretada por Paola Neyra; será parte de la nueva propuesta virtual de Las Luchas Producciones: NOCHE DE MUJERES, que contará con sólo tres funciones vía Zoom.

 

En “No me toquen” conoceremos a Bárbara, quién recuerda un episodio que le sucedió hace más de 15 años. Ella busca un camino para hacer visible y denunciar la necesidad urgente de recuperar la libertad de las mujeres en cualquier espacio, aprendiendo a defenderse y no callar.

 

El acoso callejero es la forma de violencia de género más normalizada que hay”, comenta la actriz Paola Neyra. “Es necesario generar espacios para hablar del tema y en el caso de las artes para mostrarlo a través de la escena en formato virtual. Es importante para mí generar un cuestionamiento desde lo individual y público sobre este problema, empezar a remover problemáticas sociales que creemos importantes visibilizar”.

 

Además, sobre su personaje nos cuenta: “El personaje de Bárbara es bastante identificable, seguramente muchas hemos estado y seguimos estando en esa situación en las que también nos inunda el silencio frente a una situación de acoso. Se que muchas nos sentiremos identificadas, pero también empoderadas al saber que podemos luchar contra estos temas desde nuestros espacios”.

 

“No me toquen”, se presentará antes de la microobra “¿Y qué le vamos a decir?”, escrito por Gina Guerrero Pflücker, dirigida por Ximena Aguilar e interpretada por Alexandra Barandiarán y Lía Camilo, que también forma parte de NOCHE DE MUJERES.

 

Serán tres únicas funciones, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 9:00 p. m., vía la plataforma Zoom.

 

Las entradas están a la venta a través del Instagram de Las Luchas Producciones: @lasluchas producciones. O al WhatsApp 991160415.

Preventa a S/. 15 soles hasta 10 de diciembre

Entrada general a S/.20 soles.

 

Formas de pago:

-          YAPE: 991 160 415

-          Depósito: Cta. Ahorros BCP 194-93270425-0-49 / CCI: 0021 9419 3270 4250 4990 (Nombre titular: Sinead Byrne)

Luego de realizar el pago, enviar una captura de pantalla vía DM al Instagram @lasluchasproducciones.  O al WhatsApp 991160415.

 

Para mayor información, visita Las Luchas Producciones:

Instagram: https://www.instagram.com/lasluchasproducciones/

Estrenan monólogo “No me toquen” Estrenan monólogo “No me toquen” Reviewed by Cuenta Artes on 12/05/2020 09:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook