Descarga la edición N°4 de nuestra revista Cuenta Artes


Empezamos a visionar un nuevo panorama, bastante esperanzador, ya que poco a poco las actividades culturales y artísticas están aperturando de manera presencial.

Mientras tanto, seguimos con nuestro compromiso en la difusión del arte y la cultura en nuestra sociedad y aumentando lectoría en diversas comunidades internacionales. Tal es así, que deseamos compartirles sobre los alentadores resultados de la anterior edición titulada Arte y Pandemia, lanzada en plena crisis sanitaria (junio 2020), la cual logró alcanzar cientos de descargas durante los meses junio, julio y agosto.

Debido a que nuestro país y el mundo sigue siendo golpeado por el Covid-19, dejando pormenores en los sectores socio-políticos y económicos, decidimos lanzar una nueva edición para ofrecer esperanza y fuerza a nuestros queridos artistas, en la finalización de un año muy complicado.

Con el mismo entusiasmo de siempre, les presentamos nuestra cuarta edición digital titulada Año 2020, donde la mayoría de las/os artistas expresan sus sentires sobre los efectos de la crisis sanitaria y demás expresiones sobre su entorno social y personal. Esperamos que disfruten esta selección de 50 artistas provenientes de diferentes zonas de Perú y del extranjero (Bolivia, Argentina, Cuba, Uruguay y México). 

Les agradecemos infinitamente por su colaboración. Muchos éxitos.

Portada: Pintura "Cautiverio" de Lennin Vasquez




👇👇👇👇👇

 





Descarga la edición N°4 de nuestra revista Cuenta Artes Descarga la edición N°4 de nuestra revista Cuenta Artes Reviewed by Lucía Portocarrero on 12/04/2020 04:12:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook