Conoce la nueva librería Ciudad librera en Magdalena

 


Ciudad librera es un proyecto de los promotores culturales Alex Alejandro y Chrisel Arquiñigo, quienes se aliaron para lanzar una librería que brinde un espacio de venta en especial libros de editoriales peruanas, además de fomentar encuentros entre lectores y escritores. Ubicado en Magdalena del Mar (Av. Sucre 773) cuenta con un área infantil, juvenil y un jardín para degustar un buen café o vino.

En la inauguración estuvieron presentes, el escritor Miguel Ildefonso, la conductora de tv y escritora Sonaly Tuesta, el presidente de la Cámara Peruana de Libro, Willy del Pozo. Además de los poetas Harold Alva y Florentino Díaz.

“Nos dicen que hay que estar locos para abrir una librería, y más aún en medio de una pandemia; pero nosotros respondemos que la locura es necesaria para alcanzar la felicidad. Este proyecto es un sueño compartido que esperamos brinde el espacio no solo para venta sino para encuentros entre lectores, escritores y talleristas” comentan los gestores de este nuevo espacio que puede ser visitado en el horario de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Alex Alejandro, es un destacado promotor cultural quien diseñó y dirigió el programa Lima Lee de la municipalidad de Lima y actualmente es director de la dirección de políticas bibliotecarias de la Biblioteca Nacional del Perú. Mientras que Chrisel Arquiñigo viene coordinando los talleres virtuales del Fondo de Cultura Económica en Perú. 

Ciudad Librera cuenta con los protocolos de bioseguridad: toma de temperatura al ingreso de los visitantes y se les brinda alcohol en gel para las manos. El aforo es reducido para respetar la debida distancia entre los visitantes.

 

Datos:

 

Librería “Ciudad Librera”

Dirección: Avenida Sucre N° 773, Magdalena del Mar (alt. de la cuadra 36 de la av. Brasil)

Teléfono: 7515275

Web: ciudadlibrera.com

Atención: Lunes a Domingo. 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 





 

Conoce la nueva librería Ciudad librera en Magdalena Conoce la nueva librería Ciudad librera en Magdalena Reviewed by Cuenta Artes on miércoles, diciembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook