Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes 2020

 

Este sábado14 de noviembre del presente año, se inaugurará el Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes 2020, contando  con la participación de más de 50 artistas visuales.

La muestra cumple así uno de los objetivos de la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela de Formación Artística Pública “Macedonio de la Torre”-Trujillo (AEESFAP-MT), que es dar a conocer a la colectividad nacional e internacional las obras de artistas nacionales y su proyección internacional, aportando a la cultura así como el de disfrutar de las diversas formas de expresión que hablan de los estilos y materiales utilizados en las creaciones de los artistas de las diferentes Escuelas de Bellas Artes del país. La pandemia originada por el Coronavirus o Covid 19 no impide poder lograr nuestro objetivo y es así que ante la coyuntura actual, será un Salón virtual y nos complace anunciar que podrán disfrutar de la muestra desde el día sábado 14 de noviembre a partir de su Inauguración a las 7:30p.m.

Será transmitido a través de la página oficial del Salón en Facebook,  página de la AEESFAP-MT y también a través de las páginas de instituciones aliadas.

                                            

Los organizadores de esta actividad cultural agradecen la difusión y su presencia virtual.

José Castillo Navarro

Presidente AEESFAP-MT

Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes 2020 Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes 2020 Reviewed by Cuenta Artes on jueves, noviembre 12, 2020 Rating: 5

1 comentario

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook