Conoce la renovada Biblioteca Virtual del ICPNA

 


La institución presenta su renovada biblioteca virtual mucho más accesible y moderna, que pretende satisfacer las necesidades informativas de sus lectores.

La Biblioteca Virtual Icpna ofrece una colección diseñada para todos los interesados en la culturanorteamericana y aprender el idioma inglés. 

 

A fin de incentivar a la lectura, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) presenta una renovada Biblioteca Virtual, con el propósito de beneficiar a toda la comunidad Icpna, incluyendo alumnos, profesores, colaboradores y asociados de biblioteca, a través de un acceso más rápido y práctico a todos los recursos bibliográficos que hay en la plataforma.

 “Es un gran salto para la institución ya que nuestros estudiantes y usuarios, podrán acceder a miles de investigaciones publicadas por las revistas académicas más importantes de  norteamerica. Invitamos a todos los interesados a ser parte de la comunidad Icpna e ingresar a nuestra biblioteca virtual desde cualquier dispositivo electrónico, incluyendo su PC, laptop o celular”, sostuvo Doris Agurto, gerente de Bibliotecas Icpna.

 La nueva biblioteca virtual Icpna, cuenta con más 250 eBooks, las últimas ediciones de las revistas digitales más importantes de su rubro y un histórico de sus publicaciones pasadas. Además, incluyen las bases de datos: académica multidisciplinaria, en educación e investigación.

Para el público en general, está disponible la biblioteca virtual eLibrary USA en el cual encontrarán diversas plataformas con contenido multidisciplinario y especializado en investigación, publicaciones periódicas, alfabetización digital y documentales acerca de los Estados Unidos y el mundo.

Se pueden encontrar eBooks de los escritores norteamericanos más representativos, títulos sobre los hombres y mujeres que hicieron historia a través de la lucha por sus derechos, los lugares más atractivos que pueden visitarse en Estados Unidos y títulos sobre la metodología de enseñanza del idioma inglés.

DATOS:

-    El público en general tendrá acceso libre a la biblioteca virtual, a través de eBooks en diversos temas que son constantemente promovidos por las Bibliotecas Icpna.

 -  Las personas podrán acceder a eLibrary USA en donde podrán encontrar diversos recursos con contenido multidisciplinario y especializado.

-       Se podrá acceder a diarios de países de todo el mundo, así como publicaciones académicas y documentales sobre los fenómenos sociales que marcaron historia en la cultura norteamericana.

Conoce la renovada Biblioteca Virtual del ICPNA Conoce la renovada Biblioteca Virtual del ICPNA Reviewed by Cuenta Artes on miércoles, septiembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook